PUBLICIDAD

Comunicacionmalaga.es - Comunicación para profesionales y organizaciones

Servicios cardiológicos

Servicios cardiológicosLa doctora Blanca Luque atiende en Hospital Quirón Málaga, donde se ofrecen los siguientes servicios médicos relacionados con la salud del corazón:

• Consulta: apertura de historia clínica, revisiones, diagnóstico y tratamiento para las enfermedades del corazón más comunes.
  • Chequeos: para evaluar el riesgo cardiovascular y la necesidad o no de más pruebas se hace al paciente una historia clínica, exploración física, analítica sanguínea, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y ecocardiograma doppler-color.
  • Hospitalización en Quiron Málaga: para los pacientes que necesitan un seguimiento y atención constantes o aquellos que tienen un estado de salud más delicado. Existen unidades para tratar específicamente el dolor torácico y la insuficiencia cardíaca.
  • Unidad de imagen cardíaca: se realizan pruebas diagnósticas invasivas y no invasivas: ecocardiografía transtorácica doppler-color, ecocardiografía transesofágica, pruebas de esfuerzo o ergometrías, monitorización eléctrica ambulatoria (Holter-ECG), monitorización ambulatoria de la presión arterial (MAPA), test de mesa basculante (Tilt-test) y técnicas radiológicas de imagen cardiovascular.
  • Otras técnicas: cardioversión eléctrica.
  • Laboratorio de Hemodinámica: cateterismo cardíaco diagnóstico y terapéutico.
  • Unidad de Arritmias: estudio electrofisiológico y ablación.

Última actualización del artículo: 17/08/2013